Saltar al contenido

Palas de padel nike

¿VICTORIA ASEGURADA? HAZLO POSIBLE UTILIZANDO LAS MEJORES PALAS DE PADEL MODELO NIKE DEL MERCADO WEB: Si eres de los que piensa que una buena marca garantiza un buen resultado, entonces eres de la familia de Nike.

 Pues, Adidas se caracteriza por ofrecernos los elementos deportivos de más alta calidad en todo el mercado web, lo que en otras palabras se traduce a  la optimización  de las tareas más intensas durante un partido, de la manera más sencilla: Sin mucho esfuerzo.

No es de extrañar que las palas de padel Nike sean herramientas resistentes, duraderas, livianas que se utilizan para maniobrar, golpear, sacar y dar un golpe decisivo en juegos profesionales o amateurs. Sin dejar a un lado su alta potencia y precisión dependiendo nuestro movimiento.  Anímate, conoce todo sobre las palas de padel y forma parte de la familia Nike.

LAS PALAS DE PADEL NIKE

Reconocidas por ser herramientas multifuncionales con un largo tiempo de vida de utilidad gracias a que están fabricados en fibra de vidrio su marco y su plano dándonos asi mayor durabilidad y resistencia , junto con un núcleo de goma EVA blanda que nos suma un equilibrio entre potencia y control centrado en su diseño de forma de lágrima. Orientada a jugadores principiantes o amateurs, dado a su peso mas ligero de la línea macth light que no pasa los 360 gramos con un perfil de 38 mm de grosor.

Aunque su estética es similar a las demás palas de la línea macth light, la pala 1.9 es la menos llamativa de todas, dado a que sus colores son negro de base con detalles verde y rojo. Garantía de 6 a 12 meses.

GUIA PARA COMPRAR LAS PALAS DE PADEL NIKE

Bien se sabe que a la hora de elegir una pala de padel nos podemos terminar confundiendo o seleccionando alguna que no cubre por completo nuestras expectativas. Es por ello, que la elección y la adquisición de una pala en este caso una Nike, dependerá de las necesidades y los tipos de movimientos que debamos llevar a cabo. Por lo que debemos tener en cuenta que nos proporcione:

  • Ergonomía: Dado a su peso y su agarre que optimizan la comodidad de uso y la precisión de golpe.
  • Durabilidad: Al estar fabricada con un marco y plano de fibra de vidrio, que le da estabilidad y resistencia, un núcleo absorbente de impacto compuesto por una goma eva blanda en un perfil e 38 mm de grosor.
  • Modernidad: Al poseer un diseño en forma de lagrima que distribuye l impacto de golpes de la pelota, al igual que la combinación de colores como verde, rojo y negro de manera de centrar la atención en el partido y no en la pala.
  • Accesibilidad: Ya que la podemos conseguir por menos de 50€ en diferentes portales de ventas web, puesto que posee una relación calidad – precio que nos da la oportunidad de adquirirla sin afectar a nuestro bolsillo, y obteniendo una garantía de 6 a 12 meses, exclusiva de la marca Nike.

LAS PALAS DE PADEL NIKE MÁS POPULARES DEL 2021

Black Crown Pala de Pádel Shark Nivel: Medio | Potencia 80%, Control 90%

89,90
84,92
 disponible
Amazon.es
as of junio 23, 2024 6:23 am

Características

  • CARACTERÍSTICAS: Peso 350 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, superficie rugosa, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • ️MATERIAL: Pala fabricada con Goma MS White Eva, 2TB AIR y 3 capas de FiberGlass.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • POTENCIA: El modelo Shark tiene el punto dulce de golpeo muy amplio, lo que permite que mejores la potencia en tu juego y la posición dentro de la pista. Potencia: 80% / Control: 90%
  • ↗️NIVEL MEDIO: Diseñada para jugadores con un nivel medio que te aportará un gran confort en la pista.

MARCAS DE LAS PALAS DE PADEL NIKE

  • Nike
  • Adidas
  • Black Crown Piton
  • Bullpadel
  • Head

LAS PALAS ADIDAS DE PADEL NIKE MAS VENDIDAS DEL 2020

LOS PROS Y LOS CONTRAS DE LAS PALAS DE PADEL NIKE

LOS PROS

·         Es una de las versiones más ligeras de palas de pádel de Adidas modelo macth light, al pesar 360 gramos.

·         Este modelo está diseñado para los jugadores aprendices o amateurs de pádel.

·         Su tiempo de vida útil es extenso, puesto que esta fabricada con fibra de vidrio en su marco y plano.

·         Absorbe muy bien los impactos, puesto que su núcleo está compuesto por una goma eva blanda en un perfil de 38 mm de grosor.

·         Es perfecta para brindar golpes precisos, dado a que posee el balance ideal entre potencia y control.

LO CONTRAS

·         Es la versión menos llamativa de la línea macth light, gracias a sus colores: verde, rojo y negro.

CONCLUSIONES / OPINIONES

Sin duda para ser campeón ayuda mucho posee un elemento como las palas de padel, pero poseer una pala de padel nike en definitiva ¡nos ayud muchísimo!. Ya que sin hacer mucho esfuerzo, podemos utilizarla sin problema alguno, todos los que nos estamos iniciando en el mundo del padel de manera rápida, sin casi ningún esfuerzo.

Estas,  nos permiten trabajar fácilmente de forma eficiente, practicar o jugar con una potencia que a primera impresión es sorprendente, comparada con otras palas de pádel tradicionales ¡sin olvidar sus excelentes precios! Solo debemos seleccionar la mejor potencia, diseño y función para obtener el  mejor modelo de acuerdo a nuestras exigencias y su precio. Con las palas de padel nike podemos hacer de nuestras juegos, los más inolvidables.

También puedes ver las palas de padel Epicondilis.