Saltar al contenido

Artengo 730 padel – Perfecta para los niños y los adultos de mano pequeña

Hola, y bienvenido a este post, donde tenemos como objetivo mostrarte la pala Artengo 730, una raqueta especializada para la generación joven de los jugadores de pádel, o también para aquellos jugadores ocasionales y principiantes de mano pequeña que buscan una pala con buena manejabilidad. Esta pala destaca por su gran maniobrabilidad y un buen confort a la hora de jugar, por lo que es perfecta para niños de entre 9 a 12 años.

La Artengo 730 tiene un peso que varía entre los 300 y 345 gramos, y en la que su perfil es de unos 36 milímetros, dos menos que en las palas para jugadores adultos. La 730 se diferencia fácilmente gracias al hecho de poseer refuerzos en fibra de carbono en los puntos más sensibles, como lo son el marco y otras zonas, todo esto con el objetivo de que la pala obtenga más liviandad y sea mucho más utilizable para los jugadores orientados a utilizar esta pala.

¿Qué es una pala Artengo 730?

Como ya sabemos, una pala es el elemento que se utiliza para golpear la bola en el pádel, deporte que ha ganado gran popularidad en los tiempos modernos. Dependiendo de las muy variables características de las muchas palas que existen, podremos obtener palas dedicadas al control, la potencia o alguna que tenga un balance entre esos dos estilos de pala antes mencionados.

En el caso de la Artengo 730, al ser una pala enfocada para los aprendices más jóvenes del pádel, estará enfocada a dar un buen control a la hora de jugar, pues es el modo de juego que se recomienda para un novato en el deporte.

Si necesitamos describir a la Artengo 730 estaríamos hablando de una pala de nivel medio-bajo, o hasta bajo, es decir, para los nuevos en el pádel, así que sería una pala de “iniciación”; pero si buscas durabilidad y asequibilidad, sin duda es tu pala.

Guía para obtener una pala de pádel Artengo 730

Al pasar de los años, las compras online se han convertido en el método principal a la hora de querer adquirir un objeto de manera fácil y rápida, si te interesa adquirir una pala de pádel Artengo 730 con este revolucionario método, pero no tienes ni idea de cómo hacerlo, no te preocupes, nosotros estamos para ayudarte y para poder hacerlo hemos preparado esta sencilla guía:

  • Tipo de pala: Como lo mencionamos unas pocas líneas más arriba, esta es una pala redonda, pero que también se puede considerar con forma de lágrima, la cual, gracias a sus características y precio se hace perfecta para los jugadores novatos, y para los niños que quieren aprender a jugar pádel.
  • Relación calidad-precio: Con un precio de menos de 20 euros no podemos esperar mucha calidad, pero si es muy resistente, así que es duradera y no tendrás que comprarte otra pala para entrenar tú o para entrenar a tu hijo durante mucho tiempo.
  • Opinión de los usuarios: Independientemente del artículo que sea, revisar que es lo que opinan los usuarios acerca del producto que necesitas puede resultarte muy importante debido a que podrás conocer de manera rápida y sencilla los puntos fuertes y débiles del objeto que deseas comprar.

Las palas Artengo 730 mas populares del 2021

Las palas Artengo 730 mas vendidas del 2021

Pros y contras:

Pros:

  • Adquiere una pala liviana, que podrá ser utilizada por cualquier persona, así sea un infante, un joven o un adulto.
  • Disfruta de una pala que te brinda un desempeño aceptable por un precio muy pero muy bajo, en comparación a otras marcas.
  • Obtén una pala que no necesitará cuidados para que permanezca en buen estado, porque gracias a la fibra de carbono es casi indestructible.

Contras:

  • Es una pala algo antigua por lo que si quieres muestra del año actual, te recomendamos que sigas buscando.
  • Se queda un poco corta en cuanto a la potencia, al ser tan robusta la bola no sale muy bien.
  • Se pueden mejorar muchos detalles, como el diseño, la estructura y los materiales, pero para su objetivo está bien, porque al entrenar no necesitamos mucho.

Conclusión

Muchas felicitaciones, has llegado hasta el final del escrito, lo que significa que estás listo para obtener tu pala Artengo 730, para poder a comenzar a entrenar tú o tu pequeño, y quién sabe, tal vez se convierta en un prospecto del pádel. Visita también: Vairo 6.1 Spin