Saltar al contenido

BULLPADEL DUKE

Siempre hemos pensado que la tecnología o la modernidad son sinónimo de grandes cantidades de dinero, así nos los han enseñado la mayoría de los artefactos de hoy día, por lo que los modelos de palas bullpadel no serían la excepción.

Pero eso  ha cambiado, puesto que podemos obtener los mejores modelos de palas ¡a precios de regalo! A través de los catálogos de los diversos portales web.

Estos modelos de palas bullpadel duke pero funcionales nos proporcionan al momento de utilizarlas  toda la comodidad, resistencia, funcionalidad y calidad que necesitemos.  Busca, ve sus características y las diferencias entre las diferentes marcas existentes en el mercado. ¿Te animas a darle una mayor resistencia a tu juego? Entonces apúrate, anímate y échale un vistazo a las palas bullpadel duke del mercado web.

BULLPADEL DUKE

Fabricadas con tecnología TPFCT y con 100% carbono con un entrelazado bidireccional, nos proporciona el equilibrio perfecto entre buena potencia y control. Además, cuenta con un nucleo de black eva goma para darle densidad y elasticidad al jugador durante el juego ¡y sin preocuparse por el golpeo!. 

Sin dejar a un lado, su marco curvo que hace que la energía que se genera en el golpe se disperse por toda la superficie de la pala y su protector de 2 densidades de nylon instalado bajo 7 anclajes que protege la pala de forma estructural y superficial.

GUIA PARA COMPRAR PALAS BULLPADEL DUKE

Si bien es cierto que mucho de las palas que hemos adquirido han sido funcionales, hoy día el nivel de exigencia de los jugadores ha crecido y mucho, pues existen mayores aplicaciones, usos y rendimientos, lo que  conlleva  a un modelo de pala multifuncional y económica. Es por ello, que a la hora de adquirir algún modelo de palas bullpadel duke, es importante conocer si nos ofrecen:

Carbón tube: Con tecnología TPFCT  y carbono entrelazados para obtener respuestas inmediatas entre el potencial y el control.

Goma eva: En su nucleo, para asi otorgarle al jugador elasticidad y densidad durante el juego y darle una sensación de ligereza y tranquilidad ¡al no preocuparse por el golpeo!.

Bi carbón: Compuestos por 2 capas de fibra de carbono en la superficie del nucleo, las cuales actúan  de forma bidireccional de golpe y golpeo.

Marco curvo: Que hace que la energía que se genera en el golpe se disperse por toda la superficie de la pala y asi no abrume al jugador, aumentando asi su manejabilidad y velocidad de movimientos.

2d protect: El cual consiste en un marco de 2 densidades de nylon instalado bajo 7 anclajes siendo asi uno con la pala, lo que aumenta significativamente su resistencia.

LAS PALAS BULLPADEL DUKE MAS POPULARES DEL 2021

MARCAS DE PALAS BULLPADEL DUKE

BULLPADEL

LAS PALAS BULLPADEL DUKE MAS VENDIDAS DEL 2021

LOS PROS Y LOS CONTRAS DE LAS PALAS BULLPADEL DUKE

LOS PROS

  • Diseñada para jugadores de nivel avanzado o profesional, dado a su gran sistema de precisión.
  • Es la pala ideal para aquellos jugadores que prefieran el control sobre la potencia, debido a su forma redondeada.
  • Cuenta con un nucle de goma black eva que aligera el impacto y aligera los movimientos.
  • Le proporciona al jugador mayor amortiguación y reducción de las vibraciones, durante el juego.
  • Posee de un protector de nylon para proteger a la pala tanto de golpes superficiales como estructurales.
  • Este diseñado con material de carbono combinado con colores: Azul, negron. Rojo y blanco.
  • Se distingue por su gran relación calidad – precio, junto con un diseño moderno y diversidad de colores.
  • Sin importar el paso del tiempo, las palas mantendrán la optimización de rendimiento con el que se diseñaron.

LOS CONTRAS

  • Estos modelos de pala, no incluyen funda.

CONCLUSIONES / OPINIONES

Definitivamente para obtener calidad tiempo o modernidad al utilizarla no necesariamente debemos gastar mucho dinero, y la prueba viviente de ello, son las palas bullpadel duke, porque mira: Podemos disfrutar de juegos y entrenamientos con una resistencia considerable, comodidad y seguridad al agarre con sus diseños y los mejores materiales de fabricación, sin dejar a un lado la calidad y  ¡no olvidemos su variedad en colores!.

¿Qué maravilla cierto? Sin olvidar el ajuste para jóvenes y niños y su ligereza de diseño. Lo mejor de todo, es que podemos obtener hasta ofertas exclusivas del día, o remates de las marcas si los adquirirnos a través de los diversos portales web. Visita también: Palas de padel Kaitt