Saltar al contenido

Las Raquetas Dunlop: Desde neumáticos hasta equipamientos deportivos

La empresa británica Dunlop, cuya sede está en el Shirebrook de Inglaterra, se especializa en fabricar equipamientos de deportes como el tenis y el golf  desde el año 1910 hasta la actualidad. Aunque en realidad Dunlop se inició con la fabricación de  los cauchos en el año de 1886 y fue fundada por John Boyd Dunlop, cuando entró en el mundo deportivo empezó a fabricar pelotas de golf con el material de caucho, luego sucesivamente crearon la bola de Maxfli en el año de 1922, más adelante descubrieron el material de la espuma de látex, fabricaron las bolas de tenis (1925) hasta las raquetas de tenis de la marca Dunlop.

Last updated on marzo 20, 2024 1:49 pm

¿Qué son las Raquetas Dunlop?

Las raquetas Dunlop son instrumentos deportivos que sirven para practicar el tenis, Dunlop ofrece una gran variedad líneas de raquetas, algunas de estas son llamadas Dunlop Force, Dunlop Revolution NT, Dunlop Precision, Dunlop Srixon y Dunlop Junior, las cuales ofrecen muchos tipos de raquetas especiales para cada tipo de jugador y su estilo de juego, cada una de las líneas contiene varias tecnologías especializadas y modernas: Aero-Profile, Flight Geometry, SR-X, Hyper Flare entre otros, para tener un equilibrio perfecto de características como lo son el control, la potencia y la comodidad del jugador. También ofrece raquetas Dunlop para otros deportes como el Bádminton, Squash, Frontenis y Pádel, también son fabricadas con las tecnologías nuevas y en material de fina calidad.

Guía para comprar las Raquetas Dunlop

 Para comprar una raqueta Dunlop perfecta para las prácticas de cualquier deporte como el tenis, frontenis, pádel, bádminton y squash, el jugador dependiendo de su nivel debe escoger una raqueta fijándose en la descripción de cada raqueta y que vengan integrados con los patrones actuales que requieren en los deportes.

Cabe destacar como todos los jugadores debe tener los conocimientos pertinentes en los aspectos relevantes de las raquetas como el tipo del material, el peso, la longitud, la empuñadura, tanto como en el control, la potencia, la  mejoría de maniobrabilidad, la flexibilidad, la resistencia y el confort.

Las Mejores raquetas Dunlop de 2021

Pala Dunlop Galaxy

182,44  disponible
2 new from 182,44€
Envío gratuito
Amazon.es
as of marzo 20, 2024 1:49 pm

Características

  • 0

Marcas de Raquetas Dunlop

Las marcas de Raquetas Dunlop posee unas líneas de varios modelos, que son de altísima calidad de aluminio, fibras de carbono  entre otros. Sus enormes líneas de gama alta nunca le faltan las diversas tecnologías modernas y pertinentes que son admitidos en los patrones actuales de cada deporte. se mencionan cada línea y su breve descripción:

  • Dunlop Force: Son ideales para los jugadores de nivel intermedio y experto, proporcionan un excelente combinación de potencia, precisión y potencial de efectos gracias a su composición de alta calidad de material tanto como sus variadas tecnologías modernas.
  • Dunlop Srixon: Son aquellas que ofrecen mucha flexibilidad, rapidez y facilidad para crear efectos y precisión. Son las más adecuadas para los jugadores que buscan perfeccionar sus prácticas y dominar el partido.
  • Dunlop Revolution NT: Esas raquetas ofrecen un control máximo con las sensaciones fantásticas y son perfectas para los jugadores de nivel intermedio que buscan una raqueta sólida para  moverse con mucha facilidad.

¿Dónde comprar Raquetas Dunlop?

Las puedes encontrar en la pagina, el sitio web en el que se encuentra de todo tipos de raquetas, Dunlop es muy fácil de encontrar, muchas personas adoran entrar aquí en esta página no solo por la variedad sino porque aquí puedes comprar de la manera más fácil posible con el sistema de compras mejor hecho para cualquier tienda online.

Las Raquetas Dunlop más vendidas

PROS

  • Las raquetas de esta marca están especializadas en ofrecer muy buenos equilibrios.
  • Son cómodas a la hora de jugar.
  • Ofrece unas buenas sensaciones al golpe.
  • Mucha variedad de raquetas para los deportes desde el tenis hasta el Squash.
  • Siempre de alta calidad, son una gama alta de raquetas.

CONTRAS

A veces suelen ser un poco caras, pero por ser una gama tan alta hace que valgan la pena.

Conclusión final

Las raquetas de la marca Dunlop suelen ser de una gama muy alta y profesional, son completamente hechas de los materiales más refinados para una raqueta, con la investigación se ha logrado hace que estas raquetas se adapten y ofrezcan un gran equilibrio de los factores principales para una raqueta, haciendo que muchos jugadores profesionales amen a esta marca, además de que ofrecen raquetas para todos los niveles de jugadores para que muchos más se adentren en esta maravillosa línea de raquetas. Visita también: Raquetas Yonex