Saltar al contenido

Head 360 Alpha Pro – Una pala renovada y sensacional

La nueva pala Head 360 Alpha Pro te permitirá sentir la magia y el toque de muñeca del gran jugador Sanyo Gutiérrez; su pala, la Head Graphene 360 Alpha Pro está pensada para rendir en todas las situaciones de un partido de pádel, lo que hace de ella una excelente pala polivalente, por ende, estamos en presencia de una raqueta ágil, sumamente cómoda y de muy alto rendimiento.

La marca austriaca Head ha optado para la fabricación de esta pala, una forma de lágrima, la cual aporta un buen balance, centrado, para poder combinarlo con su gran punto dulce y una espectacular salida de bola gracias al PowerFoam, la goma de su interior, blanda, con la que podremos crear mejores efectos. Si necesitas potencia y equilibrio, tu pala es la Head 360 Alpha Pro. Si te interesa esta maravillosa pala, pues estás de suerte, en este post conocerás todos los datos necesarios, los cuales estamos seguros, te harán enamorar de esta pala.

¿Qué es una pala Head 360 Alpha Pro?

Las palas son aquellas herramientas que se utilizan en el pádel para golpear la bola, en pocas palabras, sin ellas no existiría el pádel. En esta ocasión te hablaremos de la pala Head 360 Alpha Pro, modelo que ha destacado en este 2021 por su gran comodidad y alto rendimiento. Como te lo hemos mencionado antes, gracias a la incorporación del graphene presenta una estructura sólida y muy estable, además de la tecnología Smart Bridge, la cual brinda un diseño con más firmeza. Gracias a su estética podemos sentirnos más cómodos, pues sólo encontraremos los mejores materiales dentro y fuera de esta pala.

Con su diseño elegante podremos estar seguros de que seremos la sensación de la pista de pádel y todas las miradas se dirigirán hacia nosotros; los colores (mayormente el negro y blanco) son utilizados para todos esos pequeños, e importantes detalles que podremos ver a lo largo de toda la pala. Entre las innovaciones que incorpora Head en su nueva pala, podremos encontrar el OptimizedSweet Spot, lo cual es una ampliación del punto dulce, para una mayor salida de bola y un mejor control de la misma.

Guía para adquirir una pala Head 360 Alpha Pro

Si estás interesado en adquirir una de estas maravillosas palas entonces ya vas por la mitad del camino, pero si no estás muy seguro de si comprarla o no, hemos preparado una pequeña guía para ti, para que puedas comprobar todos los datos necesarios para poder realizar una compra acertada:

  • Tipo de pala: La pala Head 360 Alpha Pro cuenta con una forma de lágrima lo que le brinda un gran equilibrio para que la pala sea útil en cada aspecto del partido haciéndola polivalente y utilizable por cada tipo de jugador, así que no te quedes afuera.
  • Relación calidad-precio: Ésta es una pala de uso profesional por lo que es de gran calidad, así que ten por seguro que esta pala te dará el mejor desempeño en cada partido; claro que al ser de gran eficacia su precio será mayor, pero esta pala vale cada céntimo, por lo que es bueno hacer un pequeño esfuerzo para poder adquirirla.
  • Opiniones de los usuarios: Saber que opinan los usuarios te puede ayudar a conocer los aspectos positivos y negativos de la Head 360 Alpha Pro, punto a favor de las compras online.

Las palas Head 360 Alpha Pro mas populares del 2021

Head Graphene 360 Zephyr Pro Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla Única

84,48  disponible
3 new from 84,48€
Amazon.es
as of mayo 10, 2024 1:10 pm

Características

  • La Zephyr PRO es la versión con plus de peso para amantes del confort que buscan ser contundentes
  • Tecnologia: Graphene 360
  • Peso: 365 g
  • Talla: 490 cm²

Las palas Head 360 Alpha Pro mas vendidas del 2021

Pros y Contras

Pros:

  • Utiliza una de las mejores palas de lo que va de 2021.
  • Mejora notablemente tu rendimiento utilizando todas las innovaciones que te ofrece la Head 360 Alpha Pro.
  • Disfruta del alucinante diseño que te ofrece Head con su maravillosa pala.

Contras: 

  • Si te dijéramos que la pala Head 360 Alpha Pro tiene algo malo seríamos muy descarados, pero para qué mentirte, esta pala es una de las mejores del mercado actual.
c

Conclusión

Enhorabuena, ya has llegado al final de este escrito, ahora te toca a ti poner en práctica todo lo aprendido para comprar esta magnífica pala. Esperamos que disfrutes jugando con ella. Nos enorgullecemos de ayudarte en todas tus compras, por eso siempre nos esforzamos más en conseguir solo lo mejor. Visita también: Palas Orven