Saltar al contenido

Nox AR10 Luxury l4

En el pádel, la técnica de juego es tan importante como la pala que se usa. Si tus equipos no son de calidad, no podrás obtener los resultados que deseas. Por eso, a continuación detallaremos la pala Nox AR10 Luxury I4. Te mostraremos lo que debes buscar en cualquier pala de pádel y por qué esta se destaca entre muchas.

Last updated on marzo 15, 2024 8:52 pm

LAS PALAS NOX AR10 LUXURY L4

Ubicada dentro del Top 10 del World Padel Tour, es la pala de padel de nox más buscada ya que integra la tecnología con excelentes materiales de fabricación, como lo son el carbono 12 k, el cual es ligero y resistente con un núcleo y borde de goma eva soft.

Diseñada para los jugadores intermedios, avanzados o profesional puesto que busca facilitarles el juego de ataque y los remates. También posee un sistema de Sock Absortion System que protege a los jugadores de los golpes, rozaduras del marco, y también le da mayor dureza y rigidez al mismo.

Sin dejar de mencionar, su goma HR3 de alta densidad que nos da una mejor, mayor potencia en el golpeo, que junto a su diseño de absorción de golpes es una de las marcas más duraderas del mercado pádel y que el efecto memoria durante más tiempo.

GUIA PARA COMPRAR LAS PALAS NOX AR10 LUXURY L4

A la hora de iniciar un trabajo, solo debemos cuestionarnos qué tipo de elementos necesitamos, y en este caso que tipo de pala de pádel nox requerimos y para que lo utilizaremos. Por lo que debemos diagnosticar y tener presente que tipo de necesidad poseemos y en qué tipo de situaciones podremos emplear la pala nox ar10 luxury l4 tan versátil. Es por ello, que antes de adquirir algún modelo, debemos considerar:

  • Carbono: En cada uno de sus marcos, pues la marca Nox busco integrar este elemento para proporcionarle a la pala mayor rigidez y durabilidad tanto en el marco como en el cuerpo de la pala.
  • Sock Absortion Sistem: Es decir, un diseño de absorción de golpes que protege la estructura de e esta pala de pádel grandes impactos y rozaduras, lo que le da un gran tiempo de vida útil.
  • Estructura dinámica: Con un marco de 4 centímetros, reduce la dureza entre el marco y la cara, carbono 12 k y núcleo de goma eva reduce cortes en las fibras, lo que se podría producir al hundirse la goma.
  • HR3: Esta goma de alta densidad, posee un efecto mayor de memoria, es decir una mayor potencia en el golpeo de la pelota.
  • Carbon 12K: Con 7 capas de buenos materiales, con este carbón conseguimos una máxima rigidez y ligereza.

LAS PALAS NOX AR10 LUXURY L4 MÁS POPULARES DEL 2021

NOX X-One C.6

54,95  disponible
3 new from 54,95€
Amazon.es
as of marzo 15, 2024 8:52 pm

Características

  • FIBRA DE VIDRIO

LAS MARCAS DE NOX AR10 LUXURY L4

  • Nox

LAS PALAS NOX AR10 LUXURY L4 MAS VENDIDAS DEL 2021

LOS PROS Y LOS CONTRAS DE LAS PALAS NOX AR10 LUXURY L4

LOS PROS

·         Variedad de modelos y marcas en el mercado, presentes en los catálogos de ventas web.

·         Suele ser más silencioso que otros tipos de palas de pádel.

·         Su tiempo de vida útil suele ser largo, pues están elaborados en materiales resistentes.

·         Su composición es única, pues posee 7 capas de materiales que recubren e punto central de goma eva y carbono 12k.

LOS CONTRAS

·         Su precio es elevado, comparado con los precios de otras palas de padel.

·         Su profesional.

CONCLUSIONES / OPINIONES

Si quieres ahorrarte el estrés de manejar una pala desconocida, solo queda que eches un vistazo en tu portal de ventas web de preferencia, para que allí puedas encontrar los mejores modelos y marcas de palas de pádel a precios accesibles, palas como las palas nox ar10 luxury l4.

Con ellas, podrás conocer la maravilla de la tecnología, materiales de calidad, diseño compacto, ligero y multifuncional  con las que puedas llevar a cabo un juego profesional  ¡sin sentir ninguna vibración o peso de la pelota!

También puedes ver las palas Black Crown Piton 6.0.