Saltar al contenido

Orygen Xtreme Carbon Pro

Si te encuentras en la disyuntiva de no conocer o saber cuál pala de pádel es la que va acorde a tus necesidades o prácticas, entonces la marca Orygen sin duda cuenta con modelos perfectos para ti.

Estas, se encuentran inmersos en los diversos catálogos de portales de ventas web para así facilitarnos nuestra de búsqueda del juego perfecto  y es el modelo orygen xtreme carbón pro que no solo nos permitirá realizar perfectamente tareas como maniobras, agarres, movimientos, saques o remates como todo un profesional de competición, sino que nos proporciona modelos modernos, compactos y potentes al mejor precio del mercado.

LAS PALAS ORYGEN XTREME CARBON PRO

Es la pala más versátil de la marca Orygen, puesto  que es el instrumento más adecuado para los jugadores de nivel avanzado o profesional, aquellos de competiciones. Este modelo, se caracteriza por poseer una forma de lágrima con la que lograremos obtener una gran manejabilidad de la misma y amplía su punto dulce para así responder con mayor fiereza los golpes recibidos.

Son de alta resistencia, puesto que están fabricadas con materiales de alta calidad como el carbono 3k en un totalidad, un doble tubular y marco  de su fibra para darle mayor estabilidad y tiempo de vida útil. Sin dejar a un lado su núcleo de goma black eva que no solo le da una gran salida a la pelota sino absorbe las vibraciones de la misma, lo cual junto a su diseño clásico, elegante y su combinación de marcará una diferencia en el juego.

GUIA PARA COMPRAR LAS PALAS ORYGEN XTREME CARBON PRO

Debemos saber que antes de comprar cualquier objeto, elemento o herramienta, debemos cerciorarnos que sus características cubran por completos nuestras necesidades, ya sea su potencia, resistencia, así como facilidad de uso, modernidad  y las palas orygen  xtreme carbón pro no son la excepción. Es por ello, que antes de adquirir alguna de ellas, es importante conocer si nos proporcionan:

  • Exclusividad: Teniendo joyas como elementos del pádel, ya que cuentan con un diseño Premium e innovadoras a través de una composición con la última tecnología del mercado pádel y una distribución estratégica de hoyos, para incrementar el punto dulce de la pala.
  • Peso: Su peso suele ser de 520 gramos y posee un perfil de 38 mm de grosor, con una composición de un mango antideslizante y cuerpo antibrivatorio perfecto para utilizarlo en juegos feroces.
  • Buenos materiales de elaboración: Cuenta con un exterior elaborado de carbono al 100% mientras que su interior está elaborado por fibra de carbono 3k, con núcleo de goma black eva ultra suave construida en 5 láminas que aumentan su dureza  y estabilidad generando un efecto de anti vibraciones lo que hace prolongar la duración de su estructura, logrando así una herramienta ligera y con una larga vida de utilidad.
  • Diseño moderno: De lagrima tanto para hombres como para mujeres, teniendo un molde relativamente nuevo con una estructura reforzada, sin dejar de mencionar su nuevo sistema de distribución de los hoyos estando en forma curva con el fin de aumentar su punto dulce que aumenta su rigidez, lo que traduce a mayor equilibrio y por ende: Mayor potencia.

LAS PALAS ORYGEN XTREME CARBON PRO MÁS POPULARES DEL 2021

Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla Única

75,00
72,25
 disponible
Amazon.es
as of abril 21, 2024 4:27 am

Características

  • Raqueta de espuma suave
  • Más cómodo y potente
  • Un modelo con una nueva forma
  • Mayor potencia y menos vibraciones
  • Estructura flexible y de carbono

MARCAS DE PALAS ORYGEN XTREME CARBON PRO

  • ORYGEN

LAS PALAS ORYGEN XTREME CARBON PRO MAS VENDIDAS DEL 2021

LOS PROS Y LOS CONTRAS DE LAS PALAS LAS PALAS ORYGEN XTREME CARBON PRO

LOS PROS

·         Están diseñadas para aquellos jugadores de competición de alto nivel, aunque algunos jugadores de nivel intermedio la utilizan para avanzar en su práctica a un nivel más rápido.

·         Compuesta en forma de lagrima, esta amplia su punto dulce el cual responde con facilidad grandes golpeos.

·         Son resistentes y tienen un largo tiempo de vida útil al estar fabricada en carbono en su totalidad, con un tubular y marco fabricado con su fibra.

·         Su núcleo está compuesto por una goma black eva que nos da grandes salida de la pelota.

·         Es la pala perfecta para garantizarnos una mayor resistencia durante la competición.

·         Su diseño clásico, elegante y su combinación de marcará una diferencia en el juego.

LOS CONTRAS

·         Es un modelo de pala pádel más pesadas que otras en el mercado, ya que pesa 520 gramos.

CONCLUSIONES / OPINIONES

Innovador, cómodo, potente: Esas tres palabras definen la verdadera función de las palas de padel orygen, pues es una herramienta relativamente pequeña con la que podemos resolver cualquier emergencia o llevar a cabo el juego perfecto a través de materiales de la más alta calidad, peso ligero, calidad resistente ¡y sin vibración alguna!.

En otras palabras es la herramienta perfecta para toda a aquel jugador avanzado o profesional que quiera tomar por su mano, las funciones del pádel. Lo mejor es que todo ello y más lo podremos buscar y encontrar en diversos portales web del mercado ¡No esperes más! Busca, selecciona y adquiere el mejor de pala de pádel orygen xtreme carbon pro.

También puedes ver las Bullpadel Shake 2021.