Saltar al contenido

Las Raquetas o Palas de Pádel: las mejores

Originalmente las raquetas de pádel fueron creadas por la empresa estadounidense Marcraft llamadas Platform tennis, inicialmente eran palas de madera con agujeros, las cuales se definen como los instrumentos necesarios  para golpear la pelota en el deporte Paddle Tennis, las mismas eran exportadas para Argentina en el año 1976.

El deporte Paddle Tennis es un deporte que se jugaba en los Estados Unidos, pero guardan algunas características similares a las  dimensiones de la cancha y la pelota de tenis pero con menor presión.

¿Qué son las raquetas de pádel?

Son herramientas necesarias e importantes para apalear la pelota en el juego de pádel, en principio eran paletas de madera con agujeros y fueron aumentando poco a poco la superficie del golpeo.

En la innovación de esas raquetas han sido fabricadas con diversos materiales de fenólico, aluminio, pinturas gomosas, resinas hasta vidrios, pero no se suspenderá el desarrollo tecnológico que últimamente consiguió elaborarlas en carbono junto a los materiales más ligeros y resistentes, siendo una joya tecnológica que cautivan a los jugadores y espectadores del deporte.

Guía para comprar las mejores palas de pádel

En la página web es muy reconocida y confiable a la hora de comprar una raqueta pádel, se puede encontrar numerosos diseños de las raquetas de pádel en colores muy atractivos. Si es la primera vez para las prácticas del juego Paddle Tennis, se recomienda comprar la raqueta más liviana posible con el balance bajo. Aunque los jugadores de Paddle Tennis ya conocen su estilo de jugar con la pala de pádel dependiendo del balance.

  • Balance: se clasifican en tres tipos de balance alto, medio y bajo
  1. Balance alto: es la que proporciona potencia en el juego por eso no le interesa en el iniciado al pádel.
  2. Balance medio: sirven para dar el golpeo con menos potencia que el del alto con menos control, por lo tanto tampoco le interesa en el inicio al pádel.
  3. Balance bajo: son las que proporcionan más control y dan en el inicio al pádel, son las más adecuadas para los principiantes de Paddle Tennis.

Las mejores Raquetas de Pádel del año 2021

Marcas de raquetas de Pádel

¿Dónde comprar las raquetas de pádel?

La página sigue siendo la página web en donde uno puede ofertar con seguridad y confianza por un artículo de la máxima calidad por vía internet.

Las Raquetas de Pádel más vendidas

Pros:

  • Garantiza la durabilidad y resistencia de la raqueta pádel en un lapso mayor de un año si se le cuida bien.
  • Ofrece en varios modelos únicos, atractivos, coloridos según el tipo y la forma.
  • Existen modelos de raquetas pádel para los niños y niñas.
  • Existen casi la mayoría raquetas de pádel para la iniciación-amateur.
  • Practicar con la raqueta Pádel, le permite desarrollar sus capacidades psicomotrices y liberar el estrés.

Contras:

  • El jugador principiante comete el error común de elegir cualquier tipo de pala, sin estudiar las características, lo cual puede traer como consecuencia el tener una de las lesiones más temida: Epicondilitis.

Conclusión final

Las raquetas de Pádel son unas hermosas, atractivas y coloridas herramientas de golpeo a la bola, se  puede conseguir un modelo de Pala de Pádel de su mayor preferencia en la famosa página web de Amazon.es, la cual ofrece un montón de numerosos y diversos modelos de las raquetas de Pádel a cualquier precio accesible vía internet, desde la mayor comodidad en su hogar. Visita también: Babolat Pure Drive