Saltar al contenido

Palas Harlem – Modelos jóvenes que resaltan por su gran calidad

La marca Harlem es una marca que fue fundada en el año 2016, y está enfocada al equipo profesional de pádel. En los muchos años que el pádel se lleva practicando, las marcas se han dado cuenta de las necesidades de los jugadores, cosa en la que la firma Harlem se preocupa y trata de solucionar con sus palas.

La marca Harlem tiene un compromiso con la satisfacción de los jugadores, por eso es que sus palas cuentan con la mejor calidad para todos sus clientes, además de que fabrica todas y cada una de sus palas de pádel en España. En los últimos años, Harlem se ha enfocado en la fabricación y producción del mejor equipo destinado a profesionales, por lo que, a pesar de ser una marca relativamente nueva, ha conseguido reputación a base de sus excelentes palas.

Una de las cosas por lo que la marca destaca es por su gran disposición a la hora de ofrecer equipo eficaz, del más alto nivel, a todos los jugadores, por lo que todo el proceso de fabricación de sus palas es sumamente detallado, para seguir ofreciéndoles a sus clientes las palas con el mejor rendimiento.

¿Qué es una pala Harlem?

Las palas son el elemento más importante del pádel, pues, sin ellas sería imposible jugar en este deporte. Dependiendo de diversos factores, como el tamaño, peso, materiales, y hasta la forma, la pala servirá para diferentes funciones, como el efecto y salida de la bola. La marca Harlem, como hemos enfatizado antes, es una marca fundada en 2016, por lo que es una marca nueva.

Esto no le quita la importancia que se merece, pues en las últimas temporadas ha tomado mucha popularidad mediante sus excelentes palas. La marca elabora modelos para todos los niveles de juego, tanto para principiantes como profesionales, y con los materiales que actualmente son reconocidos como los mejores.

Siguiendo con el tema de los materiales, Harlem incorpora en cada una de sus palas compuestos como la fibra de carbono, goma EVA y fibra de vidrio, materiales que son utilizados por las marcas de mayor prestigio.

Guía para adquirir una pala Harlem

Muchos usuarios son los que han puesto las compras online como su método predeterminado para adquirir productos, por eso, queremos que no estés excluido de aquellos que ya hicieron el cambio; para ayudarte, hemos desarrollado esta resumida guía, para que puedas conocer toda la información necesaria a la hora de adquirir una pala Harlem:

  • Tipo de pala: Harlem ofrece un modelo de pala para cualquier tipo de jugador, así que si requieres potencia, balance, o control, o si necesitas una pala de una forma específica, no te preocupes, la marca la tendrá solamente para ti.
  • Relación calidad-precio: Al ser enfocada para los jugadores más experimentados, es claro que tendrán un precio un poco mayor al de gamas más bajas, pero, si puedes costearte una de estas palas, hazlo, debido a que será una buena inversión, porque poseen la mejor manufactura posible.
  • Opiniones de los usuarios: Conocer qué es lo que dicen los usuarios te resultará muy beneficioso, puesto que podrás saber qué es lo que han dicho acerca de la pala Harlem que estás a punto de escoger, para ver si ha cumplido con sus expectativas.

Las palas Harlem más vendidas del 2021

Black Crown Pala de Pádel Shark Nivel: Medio | Potencia 80%, Control 90%

89,90
84,92
 disponible
Amazon.es
as of mayo 23, 2024 9:47 pm

Características

  • CARACTERÍSTICAS: Peso 350 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, superficie rugosa, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • ️MATERIAL: Pala fabricada con Goma MS White Eva, 2TB AIR y 3 capas de FiberGlass.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • POTENCIA: El modelo Shark tiene el punto dulce de golpeo muy amplio, lo que permite que mejores la potencia en tu juego y la posición dentro de la pista. Potencia: 80% / Control: 90%
  • ↗️NIVEL MEDIO: Diseñada para jugadores con un nivel medio que te aportará un gran confort en la pista.

Las palas Harlem más populares de este año

Pros y contras

Pros

  • Obtén la posibilidad de escoger entre las 6 palas de esta temporada, las cuales te darán la oportunidad de seleccionar el estilo perfecto para ti.
  • Disfruta de la calidad de una de las marcas más nuevas del mercado, la cual se preocupa por cada uno de sus usuarios.

Contras

  • Aunque nos digan que sus palas pueden ser utilizadas por todos los públicos, realmente notarás la diferencia si eres un profesional.

Conclusión

Como pudimos ver, estas 6 palas son realmente alucinantes; esperamos que te hayas enamorados de ellas tanto como nosotros. Ya hemos terminado nuestra parte del trabajo, ahora te falta a ti conseguir una de estas poderosas palas para culminarlo completamente. Esperamos que disfrutes tu nueva pala. Visita también: Palas de padel Kaitt