Saltar al contenido

Palas Orygen

Si te encuentras en la disyuntiva de no conocer o saber cuál pala de pádel es la que va acorde a tus necesidades o prácticas, entonces la marca Orygen sin duda cuenta con modelos perfectos para ti. Estas, se encuentran inmersos en los diversos catálogos de portales de ventas web para así facilitarnos nuestra de búsqueda del juego perfecto.

No solo nos permite realizar perfectamente tareas como maniobras, agarres, movimientos, saques o remates con una sola herramienta, sino que nos proporciona modelos ligeros, compactos y potentes al mejor precio del mercado.

¿Te animas a ingresar en el mundo de las palas de orygen?

Last updated on marzo 16, 2024 8:23 am

LAS PALAS ORYGEN

Siendo el modelo más reconocido de la marca, las palas orygen nos dan la oportunidad de obtener calidad, precisión y potencia bajo un diseño de gota invertida. Fabricadas con carbono en sus marcos y fibra de carbono 3k en cada una de sus caras siendo tanto compacto y firme, lo que se traduce a un gran comportamiento en potencia y control durante el juego, por lo que su uso es recomendado para aquellos jugadores avanzados o de un nivel profesional. 

Además, su núcleo interno es de goma black eva ultra suave construida en 5 láminas que aumentan su dureza  y estabilidad generando un efecto de anti vibraciones. Sin dejar de mencionar su nuevo sistema de distribución de los hoyos estando en forma curva con el fin de aumentar su punto dulce y por ende conseguir un mayor precisión de golpeo y su color: Negro con detalles en dorado, siendo en definitiva: Una pala digna para ser tratada como la joya del pádel.

GUIA PARA COMPRAR PALAS ORYGEN          

Debemos saber que antes de comprar cualquier objeto, elemento o herramienta, debemos cerciorarnos que sus características cubran por completos nuestras necesidades, ya sea su potencia, resistencia, así como facilidad de uso, modernidad  y las palas orygen no son la excepción. Es por ello, que antes de adquirir algunos de sus modelos, es importante conocer si nos proporcionan:

  • Exclusividad: Teniendo joyas como elementos del pádel, ya que cuentan con un diseño Premium e innovadoras a través de una composición con la última tecnología del mercado pádel y una distribución estratégica de hoyos, para incrementar el punto dulce de la pala.
  • Peso: Su peso suele oscilar entre 350 a los 370 gramos y un perfil de 38 mm de grosor, con una composición de un mango antideslizante y cuerpo antibrivatorio perfecto para utilizarlo en juegos feroces.
  • Buenos materiales de elaboración: Cuenta con un exterior elaborado de carbono al 100% mientras que su interior está elaborado por fibra de carbono 3k, con núcleo de goma black eva ultra suave construida en 5 láminas que aumentan su dureza  y estabilidad generando un efecto de anti vibraciones lo que hace prolongar la duración de su estructura, logrando así una herramienta ligera y con una larga vida de utilidad.
  • Diseño moderno: De gota invertida tanto para hombres como para mujeres, teniendo un molde relativamente nuevo con una estructura reforzada, sin dejar de mencionar su nuevo sistema de distribución de los hoyos estando en forma curva con el fin de aumentar su punto dulce que aumenta su rigidez, lo que traduce a mayor equilibrio y por ende: Mayor potencia.

LAS PALAS ORYGEN MÁS POPULARES DEL 2021

ORYGEN Xtreme Carbon 3

159,00  disponible
Amazon.es
as of marzo 16, 2024 8:23 am

Características

  • FIBRA DE CARBONO

MARCAS DE PALAS ORYGEN

ORYGEN

LAS PALAS ORYGEN MAS VENDIDAS DEL 2021

LOS PROS Y LOS CONTRAS DE LAS PALAS ORYGEN

LOS PROS

·         Por su carcasa elaborada de meta y un diseño ligero y compacto, esta pala cuenta con una larga vida de utilidad.

·         Su potencia de aplicación es continua y sin fatiga

·         Contamos con una gran variedad de modelos, todos presentes en los catálogos en los portales de ventas web.

·         Su tamaño es uno de los más ligeros y compactos del mercado

·         Su precio es relativo a la calidad de la pala, por lo que es considerado de acuerdo a los usuarios como accesibles.

·         Su diseño es seguro

·         Es una pala que integra tecnología de última generación con un diseño cuidado y bien compuesto, lo que nos facilita obtener un mayor rendimiento en el juego.

LOS CONTRAS

·         Requiere de mantenimiento constante.

¿Ya ves? Comodidad, potencia y ligereza en un  solo elemento: Pala de pádel Orygen.

CONCLUSIONES / OPINIONES

Innovador, cómodo, potente: Esas tres palabras definen la verdadera función de las palas de padel orygen, pues es una herramienta relativamente pequeña con la que podemos resolver cualquier emergencia o llevar a cabo el juego perfecto a través de materiales de la más alta calidad, peso ligero, calidad resistente ¡y sin vibración alguna!.

En otras palabras es la herramienta perfecta para toda a aquel jugador avanzado o profesional que quiera tomar por su mano, las funciones del pádel. Lo mejor es que todo ello y más lo podremos buscar y encontrar en diversos portales web del mercado ¡No esperes más! Busca, selecciona y adquiere el mejor de pala de pádel orygen. 

También puedes ver las palas NB.