Saltar al contenido

SIUX DIABLO LUXURY GRAFENO

Anteriormente pensábamos que llevar cabo trabajos de pádel como maniobras, saques o grandes remates en nuestros juegos de padel eran tareas exclusivas para  jugadores profesionales. Hoy día, con las palas de pádel siux diablo luxury grafeno  podremos hacer todo ello y mucho mas, los cuales los podemos encontrar en los mejores portales de ventas web.

Estos, ofrecen esta exclusiva herramienta ya que es perfecta para manejarlo sencillamente y realizar grandes maniobras sin esforzarnos o gastar mucho tiempo, además ¡es muy cómoda! No lo pienses tanto y dale una oportunidad  a tus juegos con los modelos de palas de pádel siux diablo luxury grafeno.

PALAS SIUX DIABLO LUXURY GRAFENO

Diseñadas por siux para los jugadores de alto o nivel intermedio, son caracterizadas por poseer una forma de lágrima o diamante que nos proporciona la combinación perfecta entre potencia y control. Sus materiales de alta calidad compuestos por goma Eva Soft para obtener una mayor amortiguación y una gran velocidad salida de bola están reforzados con carbón y caras de fibra de carbón.

Además, su diseño llamativo realza por su acabado en mate, sus colores clásicos y detalles rugosos perfectos para aquellos jugadores que practiquen golpes con efectos. Cabe destacar que su marco es de carbono se encuentra ligado con KEvlar lo que nos garantiza rigidez y resistencia frente a las fisuras, ayudando a prolongar su tiempo de de vida útil.

GUIA PARA COMPRAR LAS PALAS SIUX DIABLO LUXURY GRAFENO

Ya que las palas de pádel son nuestro mejor aliado a la hora de realizar juegos o prácticas de pádel con cierto nivel de dificultad, debemos adquirir un modelo que nos permita cubrir todas nuestras necesidades de movimientos, estrategias, agarre, y potencia. Es por ello, que es importante fijarnos en su función, peso, fuerza y uso antes de adquirir alguno de ellos, debemos considerar su nos proporciona:

  • Multifuncional: Ya que no solamente es una herramienta para mejorar en el juego, sino que nos proporciona tanto a profesionales como a los amateurs: Facilidad de manejo, golpeo suave  y un perfil plano para amplificar la zona de golpeo para un gran control.
  • Costo razonable: Ya que su precio va relacionado a la calidad y rendimiento de los modelos, por lo que poseen su garantía de fábrica.
  • Gran duración: Gracias a su forma en diamante y su perfil de 38 m nos proporcionan un control extra en los movimientos, lo cual junto con el marco de carbono y núcleo de goma eva soft nos dan mayor confort y absorción del golpe y la vibración.
  • Diseño moderno: ya que resalta por su acabado brillante y la combinación de colores tanto clásicos como fluorescentes, además su forma es ideal para transmitirnos tanto fuerza como precisión en nuestros golpeos.
  • Mango: Es engomado con forma cómoda al tacto al ser ergonómica, ofreciendo así un agarre más firme. .

LAS PALAS SIUX DIABLO LUXURY GRAFENO MÁS POPULARES DEL 2021

MARCAS DE PALAS SIUX DIABLO LUXURY GRAFENO

  • SIUX

LAS PALAS SIUX DIABLO LUXURY GRAFENO MAS VENDIDAS DEL 2021

LOS PRO Y LOS CONTRAS DE LAS PALAS SIUX DIABLO LUXURY GRAFENO

LOS PROS

·         Es la pala de pádel que resalta por su gran potencia y control.

·         Posee un muy buen equilibrio y al estar diseñado para jugadores de niveles avanzados y profesionalmente.

·         Destacan en los juegos por ser palas dedicadas para las mayores exigencias en el rendimiento del juego.

·         Posee un sistema de absorción de golpes lo que le proporciona un gran equilibrio para el momento de la defensa o ataque.

·         Es resistente, por lo que su tiempo de vida útil es largo al estar fabricado en carbono, fibra de carbono y un núcleo de goma eva.

LOS CONTRAS

·         Es una pala de pádel más pesada que otras, al pesar 420 gramos.

·         Su costo es un poco más elevado que otros modelos de palas de pádel.

CONCLUSIONES / OPINIONES

Como fue descrito, las palas de pádel siux  diablo luxury grafeno son unas herramientas ideales para llevar a cabo trabajo, maniobras o movimientos en la zona de juego, debido a que posee una gran potencia pensada para hacer realidad nuestros proyectos de padel, con solo un elemento en forma de gota.

Ya sea por su comodidad de uso, resistencia, diseño moderno, facilidad de movimiento y potencia,  estas palas de padel son nuestra mejor alternativa para llevar a cabo cualquiera de estas tareas con un alto grado de precisión.

También puedes ver las palas de pádel Cartri.