Saltar al contenido

Vairo 9.1 Grapheno Speed

Si eres un jugador profesional, ves al juego de raquetas como un hobbie o simplemente etas aprendiendo el oficio de jugar entonces necesitas de un elemento con el que puedas transportar y resguardar cómodamente tus paletas, estos son: Los paleteros vairo grapheno speed.

Con los cuales podrás llevarlo como una mochila, de lado, transportar de 1 a 3 paletas ¡al mismo tiempo! Durante mucho tiempo, gracias  sus excelentes materiales de fabricación. ¿Lo mejor? Es que al ser vairo obtendremos una garantía de uso y grandes detalles en el acabado. Transporta tus paletas, tu ropa, hasta tus zapatos de la mejor manera de todas con solo utilizar los paleteros que vairo 9.1 grapheno speed  nos ofrecen hoy en el mercado web.

PALETEROS VAIRO 9.1 GRAPHENO

Bullpadel nos ha traído los modelos de paleteros modelo avant line, los cuales se distinguen por su diseño moderno que nos proporciona la mejor calidad de transporte a través de características como: materiales de alta calidad como el poliéster y piel sintética, 2 compartimentos laterales para guardar hasta 4 paletas, compartimiento centrales y lateral con ventilación para así poder guardar zapatos, ropa sucia u objetos personales, así como tecnología térmica, correas de mochila, asas y colores modernos como negro, naranja y azul.

GUIA PARA COMPRAR LOS PALETEROS VAIRO 9.1 GRAPHENO

Si bien es cierto que viajar para jugar es maravilloso, también puede resultar un poco estresante. Es por ello que la clave para tener un viaje cómodo con un presupuesto corto, es saber elegir el paletero perfecto para nosotros, claro, siempre teniendo en cuenta: La calidad, el material y el tamaño que se adapte a nuestras necesidades. Es por ello, que los paleteros Vairo grapheno nos proporcionan:

  • Resistencia e impermeabilidad: Evitemos tener algún percance en nuestro viaje o traslado, con materiales de altísima calidad como el poliéster y la piel sintética, los cuales resguardaran de golpes y líquidos tanto a las palas, como nuestras pertenencias.
  • Compartimientos: Perfectos para distribuir el peso y las pertenencias, estos paleteros cuentan con 2 bolsillos con diseño térmico en cada uno de los laterales del paletero, siendo ideal guardar 2 palas en cada uno. Además, posee un bolsillo en la parte central destinado a guardar los zapatos y un bolsillo lateral un poco más pequeño para guardar tus pertenencias.
  • Calidad y estilo: Antes de adquirir alguna maleta barata, debemos asegurarnos que todos los detalles estén en orden,  a fin de seleccionar una con un color fuerte y con un diseño único, que podamos reconocerla rápidamente en cualquier equipaje.

Con estas recomendaciones podremos comprar los paleteros vairo grapheno que mejor se adapten a  nuestra vida y  necesidades.

LOS PALETEROS VAIRO 9.1 GRAPHENO SPEED MAS POPULARES DEL 2021

adidas padel, Pala de Padel, Adultos Unisex, Negro, Gris, Naranja, Mediano

99,79  disponible
Amazon.es
as of abril 21, 2024 4:27 am

Características

  • La pala de pádel perfecta con la que dominar el juego desde el control.
  • El formato redondo de la Katmay CTRL orange hace que el punto dulce esté en el centro.
  • El marco y la superficie de fibra de vidrio hacen que sea una pala muy cómoda en cada golpeo.
  • La versatilidad de esta pala te permite jugar a tu mejor nivel desde el primer momento.
  • La tecnologia POWER GROOVE es el rail de carbono insertado en el canto que aporta mayor rigidez y potencia a la pala.

MARCAS DE PALETEROS VAIRO 9.1 GRAPHENO SPEED

  • Vairo grapheno

LOS PALETEROS VAIRO 9.1 GRAPHENO SPEED MAS VENDIDOS DEL 2021

LOS PROS Y LOS CONTRAS DE LOS PALETEROS VAIRO 9.1 GRAPHENO SPEED

LOS PROS

·         Está fabricado en materiales de altísima calidad como el poliéster y la piel sintética, lo que la hace resistente a los golpes y al agua.

·         Cuenta con 2 bolsillos térmicos en sus laterales para guardar 2 palas en cada bolsillo.

·         Posee un bolsillo central grande para guardar los zapatos y uno lateral más pequeño ideal para guardar nuestras pertenencias.

·         Suele ser muy cómodo, ya que sus medidas oscilan en 58 x 30 x 33 cm.

·         Destaca por su excelente calidad, resguardo, cuidado y detalles en acabado de su diseño.

·         Está diseñado con correas para llevarlo como mochila, y asas en la parte superior por si lo quieres trasladar así.

LOS CONTRAS

·         Son elementos modernos un poco más costosos que otros paleteros.

·         Solo poseen 2 compartimientos para las palas.

CONCLUSIONES / RECOMENDACIONES

Vairo una vez mas nos ha recordado que mas que una marca, es un estilo de vida. Pues, paletas, paleteros de excelente calidad, con un diseño moderno y confiable que se puede adaptar de niños a jóvenes siempre y cuando deseen obtener: Buena distribución del espacio, traslado eficaz de elementos como paletas, ropa u objetos personales, asi como tecnología, y diversas formas de utilización (asas y mochila).

Lo mejor es que todo ello está ¡en un solo elemento!. Solo recuerda que a la hora de hacer un viaje de juego, o trasladarte puedes adquirir los mejores modelos de paleteros vairo 9.1 grapheno speed a tan solo un ¡Click de distancia!. Porque en las diversas tiendas web encontrarás más que confort, calidad y buenos precios.

También puedes ver la Siux Tsunami 3.0.