Saltar al contenido

Varlion Summun – Palas optimizadas al máximo

Si estás comenzando en el mundo del pádel es posible que amerites algo más de información para empaparte de todo lo concerniente a este deporte. Nuestros post y guías, escritos por expertos, es lo que necesitas… Esta guía es la ideal para encontrar los mejores implementos y accesorios. Hoy queremos hablarte de una extraordinaria pala de pádel famosa, la cual es considerada ya como un clásico en esta disciplina. Se trata de la Varlion Summun.

Asumimos que debemos reconocer que de la noche a la mañana no te convertirás en una estrella del pádel, pero como en todo proceso debes dar el primer paso para culminarlo… Aquí te informaremos sobre lo relacionado a la Varlion Summun, la cual es un implemento de calidad para iniciarte en la práctica del pádel.

¿Qué es una pala de pádel Varlion Summun?

La Varlion Summun, en todas sus variantes es una pala de pádel de nivel súper profesional. Tiene forma redonda y está ideada para aquellas y aquellos jugadores que necesitan ante todo, control en su juego. La línea Summun es un nuevo concepto en las que se han optimizado las palas de pádel y todas sus características. Vienen confeccionadas mediante un tubular bidireccional de carbono, goma Eva Hypersoft de 38 mm.

Por si fuera poco, las palas Varlion Summun están reforzadas en el corazón con tejido plain de fibra de carbono 224 y además su estructura está impregnada en resina epoxi Varflex que es exclusiva de Varlion (esto le permite obtener la más óptima resistencia y elasticidad).

Guía para la adquisición de una pala de pádel Varlion Summun

A continuación te referimos una lista de requisitos a considerar, y al mismo tiempo, una serie de recomendaciones y consejos necesarios para realizar una compra efectiva de una pala Varlion Summun. Toma en cuenta los presentes parámetros:

  • Relación calidad-precio: La relación calidad-precio de la pala Varlion Summun es una de las ventajas de esta marca; son palas a precios accesibles y con una calidad que las hace muy duraderas.
  • Dónde comprarlas: Importantes tiendas especializadas en pádel venden la marca Varlion y sus productos. Se trata de una firma reconocida en el mundo del deporte.
  • Materiales: Vienen confeccionadas mediante un tubular bidireccional de carbono, goma Eva Hypersoft de 38 mm. laminado mediante tejido plain de fibra de carbono 25 textreme rhombus.
  • A quién va dirigido el modelo de pala: Es la mejor para el jugador avanzado pues es una gama de palas de pádel enfocada en practicantes de alto nivel.

Las palas de pádel Varlion Summun más populares del 2021

Bull padel Pala BULLPADEL Raider PWR pádel, Adultos Unisex, Multicolor (Multicolor), Talla Única

64,95  disponible
Amazon.es
as of mayo 24, 2024 6:05 am

Características

  • Marco robusto de fibra de carbono, resistente a los impactos para una mayor durabilidad en juegos intensos.
  • Superficie de fibra de vidrio con acabado especial, que permite ejecutar golpes con efecto que desafían a los adversarios.
  • Núcleo de goma EVA suave, para una pronta recuperación del material y saques veloces y bien dirigidos.
  • Fortalecimiento integral de la estructura para garantizar su indestructibilidad y longevidad.

Las palas de pádel Varlion Summun más vendidas del 2021

Pros y Contras

Pros

  • La Varlion Summun es una extraordinaria pala de pádel famosa, la cual es considerada ya como un clásico en esta disciplina.
  • La Varlion Summun es un implemento de calidad para iniciarte en la práctica del pádel.
  • La Varlion Summun, en todas sus variantes, es una pala de pádel de nivel súper profesional.
  • Tiene forma redonda y está ideada para aquellas y aquellos jugadores que necesitan ante todo, control en su juego.
  • La línea Summun es un nuevo concepto en las que se han optimizado las palas de pádel y todas sus características.

Contras

  • Las palas de pádel Varlion Summun son un producto bien cuidado en relación a su fabricación y control de calidad. No encontramos ninguna desventaja en este implemento.

Conclusión

Estás listo para comprar y utilizar tu pala de pádel Varlion Summun. Gracias por leer este artículo hasta el final y esperamos que los consejos y recomendaciones que te hemos brindado te sirvan para el logro de la elección de una de estas palas. No nos queda más que desearte éxito en tu compra y que disfrutes de tu nueva pala de pádel. Visita también: Starvie Aquila Carbon