Saltar al contenido

Vertex 2 2019 – Un verdadero clásico para los amantes de este deporte

Las palas para jugar al pádel de la prestigiosa marca Bullpadel cuentan con un modelo de antología, se trata de la Vertex 2 2019, la cual se ha convertido en un verdadero clásico para los amantes de este deporte. La Vertex 2 2019 se ha convertido en el prototipo bandera de la marca Bullpadel. Esta pala de pádel es utilizada por uno de las máximas figuras, quien se ha mantenido como el número uno, estamos hablando del español Maxi Sánchez.

La pala Vertex 2 2019 cuenta con una alta tecnología que sorprende por sus prestaciones y por su eficacia. Recoge en su estructura los puntos y avances de sus antecesoras en pasadas temporadas y destacan en su conformación el llamado puño Hesacore y la distribución del peso conocida como Custom Weight.

El puño Hesacore busca en primer lugar minimizar vibraciones en el juego y en segunda instancia perfeccionar el agarre. Según las opiniones de muchas jugadoras y jugadores que han tenido la oportunidad de probar estas palas, ellos han expresado que se sienten muy a gusto al utilizarlas.

¿Qué es una pala pádel Vertex 2 2019?

La pala pádel Vertex 2 2019 fue y continúa siendo una de las mayores y mejores innovaciones de la temporada del año pasado. Es una pala polivalente que se adapta a muchos tipos de jugadoras y jugadores, con un punto dulce bastante aceptable y su control es constatable. Estos dos últimos atributos hacen que los jugadores o las jugadoras se sientan confortables desde el fondo de la pista, jugando a la defensiva.

Este es uno de los aspectos que la hace tan solicitada. Igualmente, cuando al jugador o a la jugadora les toca pasar de la parte defensiva a la ofensiva desde el fondo de la pista, esta pala le abre un mundo de alternativas entre las que figuran el ataque con potencia y control por eso la Vertex destaca como una de las palas más versátiles en la pista.

A fin de cuentas, como tu objetivo es comprar una de estas palas Vertex 2 2019, aquí en este post podrás encontrar toda la información referente de un modo resumido y conciso, para que te convenzas de una vez por todas de las bondades de esta arma deportiva del pádel.

Guías para la compra de una pala Vertex 2 2019

Antes de comprar una pala Vertex 2 2019 de la marca Bullpadel es necesario que sepas algunos detalles, consejos y recomendaciones que te harán hacer una buena inversión. A continuación te daremos una serie de tips que te aclararán muchas dudas a la hora de la adquisición:

  • Potencia: La pala Bullpadel te permite el logro de una potencia perfecta, la cual permite acelerar el ritmo del juego cuando más lo necesites.
  • Manejabilidad: Aunque se trata de una pala destinada a jugadoras o jugadores de un buen nivel, también es manejable por cualquier novato.
  • Relación calidad-precio: Su relación calidad-precio es óptima lo cual te permitirá llevar a la pista de juego una de las palas más polivalentes.
  • Materiales: Los materiales son de grandísima calidad y su tacto rugoso de lo mejor que se encuentra actualmente en el mercado.

Los modelos Vertex 2 2019 más populares del año

Pala De Padel Bullpadel Sky 2019 Azul Negro

35,89  disponible
Amazon.es
as of mayo 10, 2024 1:10 pm

Características

  • ✅ Pala de pádel para aquellos que busquen control en su juego.
  • ✅ Fue creada con goma eva blanda en su núcleo, carbono en su marco y fibra de vidrio en sus caras.
  • ✅ Su forma redonda proporciona un perfecto balance bajo.
  • ✅ Diseñada en 2019 para jugadores de nivel intermedio.

Los modelos Vertex 2 2019 más vendidos del año

Pros y Contras

Pros:

  • La Vertex 2 2019 se ha convertido en un verdadero clásico para los amantes del deporte del pádel.
  • La pala Vertex 2 2019 cuenta con una alta tecnología que sorprende por sus prestaciones y por su eficacia.
  • Recoge en su estructura los puntos y avances de sus antecesoras en pasadas temporadas.
  • Destaca en su conformación el llamado puño Hesacore y la distribución del peso conocida como Custom Weight.

Contras:

  • Con respecto a la tecnología Custom Weight, cuando se utilizan los tres pesos que trae el sistema, la pala se hace bastante complicada de utilizar. Es decir que es preferible usar hasta dos pesos para un balance perfecto.

Conclusión

Al llegar hasta el final de esta guía, debemos decir que aspiramos que la información aquí recopilada te haya sido de utilidad al momento de adquirir tu pala Vertex 2 2019. Este instrumento de juego es un verdadero clásico que suma a su estructura y funcionamiento, todas las bondades y beneficios de modelos similares de temporadas anteriores. Visita también: NOX ML10