Saltar al contenido

Piton 7.0 Soft – Jugar nunca ha sido tan cómodo

Si estás en la búsqueda de una pala Piton 7.0 Soft debemos decirte que es tu día de suerte, pues aquí podrás conocer todos los beneficios que te brindará obtener una de estas maravillosas palas.

Esta gran paleta, la Piton 7.0 Soft está diseñada con los mejores materiales, y fabricada bajo los estándares de calidad más cuidadosos, perfecta para generar un juego controlado gracias a su balance bajo, por lo que nos permitirá jugar tanto en el revés como en la derecha; implemento perfecto para los que buscan el máximo rendimiento, de nivel profesional y duradera, es todo lo que podrías pedir cuando hablamos de palas de alta gama.

Dada su gran eficacia, no es de extrañarse el impacto que ha tenido en el mercado esta pala. No importa si no eres un jugador de nivel profesional, pues también se desempeña bien para practicantes intermedios que busquen mejorar sus habilidades de juego, y sobre todo el control, para dar golpes con precisión, ya sea cerca de la red, como en el fondo de la pista, la Piton 7.0 Soft no tiene límites.

¿Qué es una pala Piton 7.0 Soft?

En el pádel, deporte mundialmente reconocido, es obligatorio hacer uso de las palas, las cuales cumplen la función de golpear la bola para así desarrollar los partidos. Dependiendo de las características de la pala, una en específico puede servir para determinado estilo de juego. En el caso de la pala Piton 7.0 Soft, es una pala enfocada al control, cuenta con un perfil de 38 milímetros como lo dicta el Reglamento de la Federación de Pádel, además, al ser la versión Soft, su peso está entre los 350 gramos y los 370 gramos aproximadamente, lo que la hace muy fácil de maniobrar.

En las caras de la pala podremos notar que han sido fabricadas con tres (3) capas de lowdensityPitonGlass y una (1) capa de purecarbon 12K, que, combinado a un marco con un 80% de carbono y un núcleo compuesto por goma Soft EVA que proporcionan, estabilidad, liviandad y mucha durabilidad.

Guía para adquirir una Piton 7.0 Soft

Si no estás acostumbrado, o acostumbrada a las compras online, no te preocupes, realmente es un proceso que te ayudará a ahorrar tiempo y dinero, además de ser más interactivo que las compras convencionales. Si te interesa esta pala te invitamos a que le eches un vistazo la guía para que conozcas todo lo necesario para realizar una compra eficaz:

  • Tipo de pala: La Piton 7.0 Soft cuenta con forma redonda, para obtener más control a la hora de utilizarla. Con un balance bajo, y un peso aproximado de 360 gramos la hace muy manejable, y agregando sus increíbles materiales se convierte en una pala irresistible.
  • Relación calidad-precio: Al hablar de Piton 7.0 Soft indudablemente hablamos de calidad, por lo que puedes estar tranquilo, esta marca lleva muchísimos años ofreciéndole equipo profesional al mundo padelístico.
  • Opiniones de los usuarios: Ponerle el ojo a lo que opinan los usuarios acerca del producto que quieres te resultará muy provechoso, debido a que podrás revisar los puntos buenos y malos del mismo, además de ver si existe seguridad en la tienda por parte de los vendedores.

La palas Piton 7.0 Soft más populares del 2021

La palas Piton 7.0 Soft más vendidas del 2021

Pros y Contras

Pros:

  • Obtén un incomparable control a la hora de maniobrar con esta genial pala.
  • Presume una pala con características y prestaciones sorprendentes, además de un diseño elegante.
  • Disfruta de utilizar el equipo con más calidad del mercado, porque la marca Black Crown nunca nos ha decepcionado.

Contras:

  • Si estás buscando modelos del 2021 lo mejor es que sigas buscando porque la Piton 7.0 Soft es de años anteriores.

Conclusión

Ya es todo por esta ocasión, esperamos haberte ayudado en tu elección para que puedas conseguir una excelente pala marca Piton 7.0 Soft. Puedes tener por seguro de que cada vez nos esforzamos más en traerte los mejores escritos con los productos mejor valorados del mercado, así que sólo queremos que disfrutes de tu nueva pala de pádel. Visita también: Head 360 Alpha Pro