Saltar al contenido

Raquetas de tenis para niños: futuros campeones

El tenis como cualquier deporte actual ha llegado a cierta fama en la que los padres de muchos niños han querido enseñarles el amor hacia un deporte para que puedan tener mucha más habilidad al desarrollarse, creándoles un gran futuro si les gusta el  tenis.

Las raquetas al ser tan grandes no pueden funcionar para un niño a causa del peso o del tamaño de la raqueta en sí, por esto, muchas marcas y compañías que fabrican accesorios y artículos para el tenis lanzaron sus propias líneas “Junior”, con tallas específicas para todas las edades y tamaños de los niños, permitiéndoles practicar el tenis con mucha más facilidad.

¿Qué son las raquetas de tenis para niños?

A muchas personas les ha fascinado el hecho de que sus niños puedan lograr practicar el tenis con facilidad, así que, lograron crear las raquetas perfectas para los niños, estas suelen variar con los materiales y son (obviamente) mucho más ligeras que las normales, con grips que se adaptan a las manos de los niños e incluso divididas para los niveles de juego que tengan los niños, nada más perfecto una raqueta de tenis “Junior” o para niños si lo que quiere es lograr que su hijo o hija desarrolle sus habilidades en el tenis y que a causa del deporte crezcan bastante saludables.

Guía para comprar raquetas de tenis para niños

Hay dos principales factores que se deben de tener en cuenta a la hora de comprar una raqueta de tenis para niños, nada complicado y cosas que son increíblemente fáciles de entender, la primera es la talla que servirá para ir adecuadamente con la altura del niño y la segunda es el material para la raqueta, la cual es esencial para que vaya de acuerdo con el nivel del juego que tiene. Ahora, “¿qué tallas hay disponibles para los niños?”, para guiarse mucho mejor es seguir leyendo a continuación:

  • Talla 17: Para niños/as con altura entre 88 y 99 centímetros.
  • Talla 19: Para niños/as con altura entre 100 y 106 centímetros.
  • Talla 21: Para niños/as con altura entre 107 y 114 centímetros.
  • Talla 23: Para niños/as con altura entre 115 y 122 centímetros.
  • Talla 25: Para niños/as con altura entre 123 y 140 centímetros.
  • Talla 26: Para niños/as con altura entre 141 y 150 centímetros.

Ahora para seguir, el material del cual será la raqueta para que su hijo o hija no tenga dificultades y se sienta cómodo con la raqueta, solamente hay dos materiales para las raquetas junior; ya entenderás las funciones de cada uno de ellos para que puedas elegir uno adecuado:

Las Mejores raquetas de tenis para niños de 2021

Marcas de raquetas de tenis para niños

  • Wilsonofrece un montón de raquetas para niños, proporcionan alta potencia y control en los golpes a la bola, además son muy coloridas y llamativas. 
  • Babolat: también ofrece raquetas para los niños tanto como las versiones Junior de otras raquetas de los famosos tenistas. pero disponen otras raquetas especialmente para los niños y disponibles en varios modelos atractivos y de colores llamativos.
  • Dunlop: proporcionan raquetas con la tecnología moderna para los niños y ellos podrán sentir la ligereza y resistencia a través de los efectos de la pelota.
  • Head: ofrece excelentes raquetas para niños y adolescentes con la nueva tecnología Graphene la cual ofrece la máxima liviandad y tener mayor control de la misma sobre los impactos de la bola.

¿Dónde comprar raquetas de tenis para niños?

El asombroso lugar para comprar, con esta página logrará encontrar la mejor calidad de productos y raquetas de tenis para los niños que de verdad quieran adentrarse en este deporte, con la gran variedad podrá darse cuenta de que fue una gran idea entrar ahí, no debería ni dudar puede lograr sacar de un apuro o quitarse las dudas que tengan encima sobre si comprar una raqueta o no, además podrá encontrar de las mejores ofertas, mucho más económicas que en cualquier otra página o tienda. 

Las raquetas de tenis para niños más vendidas

PROS

  • Las raquetas Junior son mucho más fáciles de elegir que cualquier otra raqueta.
  • Son  económicas y de la mejor calidad especializada en  la comodidad de los niños.
  • Siempre existe una interminable variedad de productos excelentes.

CONTRAS

Las vibraciones que se puedan producir y desventajas según el material.

Conclusión final

Nunca antes comprar una raqueta de tenis para su hijo o hija había podido ser de tal facilidad, son más las razones por las que debes comprar una raqueta para tu niño o niña que las razones por la cual no hacerlo. Existen ventajas que se logran al permitir que un niño practique un deporte, vivencias extraordinarias como socializar con otros niños, crecimiento saludable, mucha más voluntad, cumplir metas. Visita también: Las Raquetas Dunlop